Excite

Los accesorios de caravana necesarios para sobrevivir

Antes de cualquier viaje por Europa con nuestro remolque necesitaremos algunos accesorios de caravana para que nuestra ruta sea perfecta y no tengamos que lamentarnos luego de no tener todo listo. Así que ponte atento y conoce cuáles son las necesidades que tendrás que solventar durante tus soñadas vacaciones por la carretera.

Agua, toldo, espejos, burbuja y gps

El primero de los accesorios para una caravana que vamos a necesitar es un tanque extra de agua. La mayoría de las caravanas solo tiene uno, por lo que tendremos que requerir de otro para evitar que nos quedemos sin este líquido que no solo alimenta nuestras células sino que tiene otras utilidades como lavar platos, ducharnos o simplemente refrescarnos.

Otro de los accesorios que si no lo llevamos lo vamos a echar mucho de menos es el toldo. Es muy habitual querer estar en el camping al aire libre y no dentro de la caravana. Por eso para evitar insolaciones y quemaduras y tener clima hará falta uno.

Los espejos para la roulotte también serán necesarios. En este caso será para evitar accidentes de tráfico. Los coches no están hechos específicamente para llevar detrás estos remolques por lo que más vale prevenir que curar.

La burbuja cubre una gran necesidad: la de evitar que la caravana no esté nivelada, lo que puede provocar que haya problemas en el interior. Se debe colocar en la rueda jockey.

Por último existen gps que están preparados específicamente para rutas en caravana. Esto es, vienen con información de campings y lugar donde pernoctar. Y aunque siguen existiendo los mapas y las guías de carretera, es la mejor forma de tener toda la información actualizada y no tener que dormir en medio de la nada.

¡Usa todos!

Como vemos estos accesorios de caravana son diversos. No debes de dejar de adquirir ninguno porque más temprano que tarde necesitamos de cada uno de ellos. Recuerda que la seguridad vial, las necesidades básicas y llegar a un lugar a salvo son los tres puntos básicos para que nuestro viaje sea todo un éxito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017