Excite

Accesorios Mercedes-Benz: mucho más que coches

Mercedes-Benz es una firma que siempre ha marcado la diferencia y no sólo en coches. Si entramos en la página oficial de la casa alemana encontraremos en el apartado 'Boutique' una serie de productos a la venta. Esta página no sólo es un catálogo, sino una auténtica tienda online de accesorios de la prestigiosa marca alemana.

Lo primero con lo que nos topamos es con un apartado de bicicletas, aunque de momento sólo aparece un modelo automático. Quizá lo que más pueda sorprender en la tienda de accesorios de Mercedes sean los artículos de la sección infantil: peluches para el coche, sonajeros, puzzles y hasta una serie de cuentos para niños titulada 'Cinco increíbles historias de gran amistad'.

A continuación encontramos complementos tan útiles como elegantes: maletas, llaveros, encendedores, gafas de sol, estuches, tarjeteros, estilográficas... Todos los productos, por supuesto, con la firma original de la marca germana. Más lujosos aún son los relojes, entre los cuales hallamos en torno a una treintena de modelos, tanto para señora como para caballero.

También es posible conseguir ropa, de hecho existen dos apartados: el de Fórmula 1, más deportivo y juvenil; y otro más distinguido, con jerséis, chaquetas y prendas de punto de gran calidad. Por supuesto no podían faltar los artículos para el coche, dando una especial importancia a los destinados a la seguridad infantil, con sillas y alzas de diferentes modelos.

Imagen: relojitos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017