Excite

Con los accesorios de Nissan, convierte tu coche en único

Si quieres que tu vehículo sea único, personal y que además esté adaptado a tus necesidades y a tu forma de conducir nada mejor que acudir a los accesorios de Nissan para poder completar tu automóvil, sea urbano o bien un todoterreno. Para todas las gamas la firma japonesa tiene accesorios interesantes.

Accesorios para los coches urbanos

Los accesorios de Nissan se clasifican según el modelo, y cada uno de ellos tiene diferentes packs. Una de las versiones más famosas de la casa japonesa es el Micra, que dispone de hasta cuatro tipos de accesorios diferentes.

El primer pack es el llamado Style y tiene un precio de 349 euros y tiene por objeto embellecer el vehículo. Existen dos paquetes deportivos, uno sale por 699 y otro por 849 euros. Mientras Nissan da el gusto a los que quieren proteger su coche también por dentro con el pack Protección por 109 euros.

Otro modelo urbano que dispone de accesorios es el Nissan Cube. Dispone también de elementos exteriores para embellecerlos con el pack Style, aunque un poco más caro que en el Micra ya que alcanza los 355 euros. Además dispone de un pack especial llamado Illumination para hacer más atractivo el ambiente interior y que tiene un precio de 465 euros.

Otro modelo de la clase City o urbana de Nissan que dispone de accesorios es el Note. El paquete más barato es el de 255 euros y es el Style que reviste algunas zonas del vehículo para hacerlo más bonito. El Style + además tiene un revestimento especial para la rueda y por ello alza su precio hasta los 409 euros. Mientras los pack Utility y Utility + valen 135 y 245 euros. Estos están compuestos por protecciones y tornillos especiales.

Accesorios para los modelos todoterrenos

Los modelos más potentes de Nissan también tienen accesorios extras. El Juke, el todocaminos japonés, es sin duda el vehículo que más se puede tunear ya que dispone de cuatro paquetes. El primero de ellos es el Style, que como el resto de modelos de Nissan, está formado por embellecedores y vale 375 euros. También tiene un equipamiento deportivo formado por faldones y alerones y vale 475 euros. El Juke también puede conseguir una mejora del interior con el pack Utility y Utility +, uno por 129 y otro por 239 euros.

Por su parte el Nissan Pathfinder, uno de los iconos de la marca, solo consta de un pack de accesorios: el Style. Las mejoras exteriores para el todoterreno son sin duda una de las más costosas de toda al tener un precio de 755 euros.

Su modelo más comercial, el NV200 dispone de accesorios especiales para mejorar el transporte. Dispone de una red por 269 euros que ayudará a hacer una mejor logística interior del vehículo. Además dispone de dos packs llamado carga completa y carga completa plus que mejora las protecciones del NV200 para evitar que la carga pueda hacer daño al vehículo. El precio es de 465 y 640 euros.

Accesorios oficiales

Todos estos accesorios de Nissan son los de la casa oficial y vienen con la instalación gratuita. Sin duda lo mejor es confiar en la propia marca ya que nos aseguraremos que el modelo esté protegido y no solo sea bonito. Además al pasar la ITV tendremos el visto bueno de la DGT.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017