Excite

Accesorios para coches de lujo: Llantas Asanti

Los aficionados a los coches de lujo ya conocerán la exclusiva marca Asanti Luxury Wheels, una compañía fabricante de llantas y otros accesorios que son sólo accesibles a unos pocos privilegiados. Esta firma llegó a exponer en 2007 las llantas más caras del mundo: las Asanti ASF 103 Series, de más de 2 millones de dólares.

Las lujosísimas llantas ASF 103 Series llevaban engarzados 26.000 diamantes y 1.200 rubíes, por lo que podemos entender en parte su elevado coste que, suponemos, irá acompañado de un seguro que reponga las piedras preciosas en caso de pérdida. También hemos visto algunos vehículos de lujo que incorporaban de serie llantas Asanti, como es el caso del Lamborghini Gallardo LP560-4.

Al entrar en su página web, asantiwheels.com, entendemos que la cosa va en serio cuando no encontramos ni un solo precio por ningún lado; señal inequívoca de que es en lo último que le puede preocupar a un cliente Asanti. Sí hallamos un catálogo de unos 70 modelos diferentes de llantas que podemos personalizar nosotros mismos eligiendo la tonalidad de los colores.

Para no quedarnos sin conocer los precios aproximados de los modelos más básicos hemos estado buscando en diversas páginas y, aunque no ha sido nada sencillo, sí es posible encontrar algunas páginas de accesorios para coches en las que aparecen llantas Asanti por precios que parten de los 4.000€ en adelante.

Imagen: login.eznettools.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017