Excite

Descubre algunos útiles accesorios para la bicicleta de montaña

Si dentro de nuestra rutina está salir de paseo con nuestra bicicleta de montaña, seguro que poco a poco hemos ido añadiéndole algunas cosas que nos hacen el recorrido más agradable y seguro. Aquí te presentamos algunos útiles accesorios para la bicicleta de montaña que puedes encontrar en cualquier tienda especializada.

Seguridad y confort es posible en nuestra bici

Si nos gusta salir de paseo con nuestra bicicleta de montaña, es conveniente que siempre nos acompañen una serie de accesorios para la bicicleta que pueden sernos de gran utilidad en caso de avería o bien simplemente para que el camino nos sea más confortable.

Nunca se nos puede olvidar llevar encima al menos unos parches o unas bombas de inflado. Cualquier pinchazo puede fastidiarnos el viaje y tener que volver con la bicicleta de montaña encima. Para prevenir esto también hay antipinchazos o cámaras de aire para sustituir. Tampoco se nos debería olvidar nunca los bidones de agua o de bebidas para deportistas.

Si nuestro viaje va a ser largo podemos llevar con nosotros GPS o instalar en el manillar de nuestra bicicleta un portamapas. Además, si vamos a realizar paradas, es imprescindible que vayamos con candados o antirrobos que nos den la tranquilidad necesaria para dejar la bicicleta de forma segura. Tampoco está de más que echemos una funda o luces extras por si los imprevistos se acumulan.

Una de las cosas más útiles que se encuentran son los portamoviles, algunos tienen destreza para conducir sin manos y pueden hablar por el móvil, pero es mejor ponerlo en un portamóvil y si te llaman poner el altavoz.

La vestimenta y nuestro equipamiento también es importante

Ya tenemos todos los accesorios para la bicicleta, sin embargo no deberíamos descuidar llevar una vestimenta adecuada. Lo más recomendable es salir con ropa de deporte fina, casco para evitar cualquier golpe y gafas por si el tiempo se pone feo o hay mucho aire. Además, es mejor echar una mochila a la espalda con los accesorios que tenerlos en bolsas del cuadro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017