Excite

Descubre los mejores accesorios para tu taxi

Los accesorios de taxi pueden marcar la diferencia entre tener un automóvil más atractivo y seguro y uno que provoque las desconfianzas de los posibles viajeros y usuarios. Por eso lo mejor es que descubras cuáles son las mejores opciones para mejorar tu vehículo, que es tu centro de trabajo.

Para el motor o para tus clientes, diferentes accesorios

Entre los accesorios de taxi el más solicitado es el protector de motores. Debido a que se trata de vehículos que están constantemente calientes necesitan de equipos que le permitan mantener mejor la temperatura de la mecánica del coche. De esta manera el motor durará más.

En el caso de que no tengamos un controlador de motor es muy oportuno llevar un extintor. Siempre tenemos que estar prevenidos ante un posible calentamiento del motor.

Otro de los elementos que hace falta en un vehículo público es un botiquín. Si tienes un taxi habrás escuchado varias historias de mujeres que han dado a luz en un coche. También si vemos un accidente de tráfico tenemos la obligación de ayudar y realizar los primeros auxilios.

Si tenemos una empresa de taxi y no nos fiamos de nuestros trabajadores, porque puedan incurrir en diferentes infracciones, especialmente de velocidad, podemos tener accesorios para vigilarlos. Puedes utilizar equipos de velocímetros y transductores y no tendrás que preocuparte más porque puedan incumplir las normas de tráfico.

Otro de los accesorios más importantes para un taxi es la bandera. Cuánto más visible y más grande sea, más personas te podrán ver y parar. Por esta razón la adquisición de una bandera más atractiva hace que sea uno de los accesorios de taxi estrella en cualquier tienda especializada.

No tengas un taxi descuidado

Los accesorios para el taxi ya no son una opción sino una obligación. No debes olvidar que cuánto más seguro y atractivo, tendrás más clientes y más dinero. Recuerda que vivimos en una sociedad donde todo entra por los ojos y por esta razón cuánto mejor vistamos a nuestro taxi, más posibilidades de hacer carreras e incluso clientes fijos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017