Excite

Descubre los mejores accesorios Tucano urbano para moto

No son pocos los aficionados a las motos y al mundo del motor, que recomiendan los accesorios de la firma Tucano urbano. Y es que, estos accesorios para moto y scooter, llevan diez años aumentando su clientela día tras día gracias a sus productos de alta calidad diseñados para los amantes de este medio de transporte. Una popularidad que no deja de crecer y que sitúa ya a la marca italiana como una de las más importantes del sector.

    tucanourbano.it

Los accesorios más útiles de Tucano urbano

Gran parte del éxito de los accesorios de Tucano urbano reside en la capacidad de la marca para crear prendas y accesorios que, además de ser útiles, sigan las tendencias y tengan en cuenta la moda. La firma Tucano urbano, cuyos productos se caracterizan por haber sido creados para garantizar la seguridad en cualquier situación meteorológica, cuenta además con un principio estrella patentado por la marca, el Termoscud, un cubrepiernas contra el frío, el viento y la lluvia.

Los productos más destacados de Tucano urbano son:

  • Las populares fundas para las piernas Termoscud, que incorporan un sistema patentado de cámaras hinchables para evitar el movimiento de la funda cuandose circula a gran velocidad. Estas fundas poseen un sistema de control térmico que regula el aire caliente de los orificios de salida del radiador y permite al motorista permanecer caliente aun cuando la temperatura exterior sea muy reducida.
  • Un airbag para motos. Este chaleco, disponible en tallas para mujer y hombre, actúa protegiendo el cuerpo del conductor en caso de accidente. Además posee una protección extra en la espalda y requiere tan sólo de 80 milisegundos para un inflado completo.
  • Casco con orejas. Uno de los productos más originales y populares. Este accesorio, muy cercano a la estética manga, hace las delicias de quienes se atreven a llevar en su casco una orejitas de leopardo o demonio.
  • Ropa para el agua. Existe una gran variedad de ropa diseñada para circular en moto con lluvia. Entre las prendas más demandadas para la lluvia destacan las botas impermeables y los cortavientos de alta resistencia y calidad.
  • Candados de última generación. Para proteger nuestra moto o scooter de posibles robos.

Otros accesorios

Además de esto, podemos encontrar otros accesorios de Tucano urbano enormemente populares en tiendas físicas e internet:

  • Chaquetas y pantalones térmicos
  • Calcetines y botas de piel
  • Gorros y guantes protectores
  • Protectores especiales para calzado

Una amplia variedad de productos para todos aquellos que busquen los mejores complementos para su motocicleta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017