Excite

Descubre los mejores accesorios tunning para el Seat Ibiza

¿Qué sería sin los accesorios tunning el Seat Ibiza ? Seguramente no habría alcanzado el puesto de coche más vendido del mercado español durante tantos meses. Uno de los principales atractivos que tiene este modelo es la capacidad para poder ser personalizado por cualquier propietario, dándole sobre todo un toque más deportivo.

Desde las llantas hasta la palanca de cambios

De los accesorios tunning del Seat Ibiza los que suelen ser primero para cambiar la apariencia del vehículo son las llantas. La firma española ofrece hasta 6 juegos diferentes de llantas de aluminio de 17 pulgadas con diferentes radios y diseños. Cada llanta sale por 115 euros la unidad. También se pueden tunear las ruedas cambiándole los tornillos por otros más seguros y estéticos.

Seguimos con el exterior. La belleza entra por los ojos y el amor a primera vista de un Seat Ibiza también. Por ello podemos embellecer prácticamente toda la carrocería haciendo un nuevo vehículo: desde cambiar el retrovisor, con metal o con diseños exclusivos como piel de pelota de baloncesto, a las empuñadoras de las puertas o bien cambiar el juego de luces del Seat por unos con tecnología LED.

Seat vende adhesivos para poder colocar en tu Ibiza. El más famoso es la franja ancha que divide al vehículo en dos y le da un toque muy americano y competitivo.

El interior también debe ser cuidado y de los elementos de tunning que ofrece la red oficial está el embellecedor de radio, olvidando el negro por el Nayara blue o por el siempre elegante color aluminio. Por su parte la palanca de cambio de marcha nos costaría más de 60 euros si queremos cambiarlo.

Pero si queremos además más llamativo hacer a nuestro Seat más competitivo y deportivo nada mejor que los kit que lanza la firma española. El paquete aerodinámico se compone de un parachoques delantero y taloneras pero que sale por cerca de 900 euros. Existe uno más deportivo que incluye estriberas, muelles o pedales más profesionales.

Cuidado con la ITV

Una cosa importante antes de comprar los accesorios tunning del Seat Ibiza es preguntar al dependiente si están autorizados por la DGT ya que en el caso de que vayamos a pasar por la revisión de la ITV podemos tener problemas y tendremos que desmontar las piezas y pagar una segunda revisión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017