Excite

Acento alemán en los concesionarios de Tenerife

Las islas afortunadas no sólo importan turistas alemanes en estos meses de verano, sino que también disfrutan de una considerable presencia en sus carreteras de vehículos procedente de aquel país. Las principales marcas alemanas cuentan con más de un concesionario en Tenerife.

El grupo Overcame, que gestiona hasta siete marcas distintas entre sus distintos concesionarios, es el responsable de la representación de Opel en la isla. Cuenta con cinco centros repartidos por toda la geografía insular, desde Adeja a Santa Cruz de Tenerife.

También Volkswagen cuenta con más de un concesionario en Tenerife. En este caso la oferta está mucho más repartida y son varias las empresas que se encargan de comercializar los vehículos de la marca germana y de proporcionar los servicios de asistencia mecánica y servicio post-venta. Entre ellas, Jufepa o Hatusa.

Las marcas alemanas más exclusivas también tienen concesionario en Tenerife. El grupo Rahn Automoción, distribuidor también de Seat o Hyundai, está fuertemente implantado en todo el archipiélago y cuenta con seis centros de distribución de Mercedes en la isla.

Canaauto es el concesionario en Tenerife de BMW. Su centro principal se encuentra en La Orotava, aunque también dispone de delegaciones en San Miguel de Abona y en La Laguna, cubriendo un amplio territorio.

Finalmente, el concesionario en Tenerife de Porsche se encuentra en el Polígono Industrial de Taco, en Santa Cruz de Tenerife. Allí pueden realizarse las pruebas de conducción, admirar los distintos modelos y, los más afortunados, comprar uno de estos lujosos vehículos.

Imagen: Michi1308 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017