Excite

Adriana Ugarte, actriz de El tiempo entre costuras, recibe un Lexus CT 200h

  • Foto: lexusauto.es

La actriz de 'El tiempo entre costuras', Adriana Ugarte, ha recibido un Lexus CT 200h con el acabado F SPORT. Este coche híbrido ha sido escogido por su diseño atractivo y exclusivo y también porque incorpora la tecnología híbrida Lexus Hybrid Drive.

El propulsor convencional de este vehículo se combina con otro motor eléctrico de 1'8 litros, que en conjunto aportan una potencia total de 136 caballos. Esto permite bajar tanto consumo (3'8 litros a los 100 kilómetros) como sus emisiones (87g de CO2 por kilómetro).

Lexus, ha sabido buscar en Adriana a un rostro con personalidad y que se ha hecho un importante hueco en el panorama social español, con lo que le reportará beneficios a la casa de coches de semilujo en forma de imagen e indirectamente en ventas.

Hoy en día, Lexus sigue es el único fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, GS 450h, RX 450h, LS 600h y el nuevo GS 300h. Tanto es así que en España, los modelos con tecnología Lexus Hybrid Drive representan ya más del 95% de las ventas de la marca.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017