Excite

Ahora también Seat León e Ibiza en versión Cupra

Algo se mueve dentro de Seat, la compañía española de automóviles propiedad del consorcio alemán Volkswagen. El sector anda bastante estancando y visto que no son las ventas lo que se deciden a moverlo, Seat ha decido hacerlo por sí mismo. En primer lugar acaba de anunciar que comercializará la versión Cupra en sus modelos Seat Leon y Seat Ibiza.

La versión Cupra es la versión con más altas prestaciones deportivas de la marca española de vehículos. De modo que muy pronto podremos disfrutar del Seat Ibiza Cupra además de las actuales versiones deportivas Ibiza SC FR e Ibiza FR cinco puertas.

Por otro lado el nuevo Seat León 2009 también estará disponible en la versión Cupra que como distintivo incluirá las llantas de aleación de 18 pulgadas denominadas “New Orion”.

Además no son sólo estas las novedades que próximamente presentará Seat para la próxima temporada pues el Seat Altea 2009 a partir de ahora incluirá el denominado Paquete Convenience. Este kit está diseñado especialmente para hacer más cómodos los viajes. En resumen el Paquete Convenience del Altea 2009 presenta asientos desplazables longitudinalmente, 4 ganchos portaobjetos, soportes para paraguas debajo de los asientos y un pequeño cajón para guardar objetos bajo los asientos del conductor y el copiloto.

Por último, el Seat Alhambra también sufre algunas algunas variaciones pues se dejarán de fabricar las versiones 2.0 litros de 115 cv y la de 2.8 litros con 6 cilindros en forma de V de 208 cv.

Imagen: WillVision Photography en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017