Excite

Aire más puro, ahora también dentro del coche

  • Foto:
  • Phillips

Además de música y maquinillas de afeitar, Phillips se dedica a desarrollar otros gadgets para la vida del hombre. Y así, ahora le ha tocado el turno a los coches ya que la empresa holandesa ha creado un purificador de aire, nombrado como GoPure, que evitará que en el interior del coche el ambiente esté viciado. Este invento es ideal para las personas alérgicas y para todos los que sufren de problemas respiratorios como bronquitis crónica.

El purificador de Phillips, que tiene un costo de 189 euros y está formado por diferentes filtros que se pueden cambiar una vez que dejen de tener vida útil. Concretamente el GoPure consta de tres capas de filtros, cada una dedicada a evitar la llegada de partículas incómodas para los sistemas respiratorios humanos.

En primer lugar el GoPure evita que sigan circulando los pequeños gránulos de polen y los pelos de perros y gatos. De esta manera podríamos decir que este primer filtro está enfocado en las personas que tienen alergias, por lo que en plena época primaveral vendría muy bien a millones de españoles.

El segundo filtro del GoPure busca eliminar bacterias más pequeñas, como virus, lo que posibilitará que si viaja alguien enfermo, no contagie a los demás. Por último el tercer filtro hará que el aire esté limpio de los gases que puede provocar un coche como benceno o xileno.

El aparato sirve para cualquier coche y solamente pesa un kilogramo. Según Phillips, se puede poner en cualquier parte del vehículo que va a ser igual de efectivo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017