Excite

Alarmas y dispositivos antirrobo Cobra para coches

La empresa británica Cobra se presenta como líder mundial en la fabricación de dispositivos antirrobo. Las alarmas Cobra para coches son conocidas en todo el mundo por su calidad y fiabilidad y su actual gama de productos va más allá del simple antirrobo, ofreciendo soluciones útiles para el cuidado y mantenimiento de su vehículo adaptadas a las nuevas exigencias del mercado.

En cuanto a alarmas e inmovilizadores, su gama de productos ofrece protección frente a la apertura de puertas, capó y maletero, pudiendo estar equipadas con sensor de ultrasonido y permitiendo el bloqueo remoto desde la llave.

Cobra ofrece también un servicio de rastreo de vehículos mediante tecnología GPS, siendo posible el seguimiento de la posición mediante una aplicación web de los vehículos equipados con dicho ingenio y permitiendo incluso activar la inmobilización del motor de forma remota.

Dentro de su gama Coyote, Cobra ofrece una gran variedad de alertadores de cámaras con límite de velocidad, tanto para coches como motocicletas, que avisan de tramos peligrosos donde se corre el riesgo de superar dicho límite de velocidad establecido.

Como complemento a la seguridad, Cobra fabrica igualmente sistemas de manos libres via bluetooth, así como controladores y limitadores de velocidad que tan útiles y cómodos resultan en viajes largos por autovía.

Para los más pequeños, sistemas de DVD especialmente creados para el entretenimiento de los pasajeros de plazas traseras están también disponibles dentro del catálogo de Cobra.

Destacar por último los sistemas de ayuda al aparcamiento que Cobra ofrece para vehículos de cualquier clase o longitud. Un sistema éste que, pese a estar ya disponible de serie en multitud de modelos actuales, es relativamente moderno y resultará enormemente útil a los propietarios de vehículos clásicos que tanto empeño ponen en su mantenimiento y conservación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017