Excite

Alfa MiTo: un compacto elegante y divertido de conducir

Alfa Romeo introduce en el mercado el nuevo Alfa MiTo, una nueva propuesta que destaca entre las novedades de choces deportivos por ofrecer un comportamiento ideal y seguro para moverse por las grandes urbes y en carreteras secundarias. Con poco más de cuatro metros, el nuevo Alfa MiTo es el coche más pequeño de la firma italiana y cuenta con el legado estético cautivador de otros modelos de competición.

El nuevo Alfa MiTo integra una toma de aire inferior, llamativos grupos ópticos posteriores, robustos paragolpes y llantas Sport de 16 pulgadas. Por dentro el pequeño coche de Alfa Romeo es también muy elegante y cómodo. Ofrece un habitáculo amplio con dos plazas traseras con la posibilidad de instalar un tercer asiento. Luce además un tablero de instrumentos acorde con la imagen deportiva del exterior.

En relación a la mecánica, hay versiones del Alfa MiTo que cuentan con motor diésel y otras con propulsor de gasolina. Si se elige la mecánica diésel se puede disfrutar de un motor 1.6 JTDm de 120 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades. Esta propuesta se puede elegir en dos niveles acabados, el Progression y Distinctive. El primero está a la venta desde 17.950€, mientras que el segundo se comercializa a partir de 18.900€.

Muchos aficionados afirman que el nuevo Alfa MiTo no ha sido el primer intento de la firma italiana de ampliar su espectro de clientes ofreciendo una opción más económica. Para muchos un claro antecedente de este último lanzamiento fue el Alfa Romeo Alfasud, presentado en el Salón del Automóvil de Turín hace ya más de veinte años.

Imagen:notodocoches.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017