Excite

Alfa Romeo enamorará a Frankfurt con su Alfa 4C

  • Foto:
  • Alfa Romeo

El Salón de Frankfurt se convertirá el próximo septiembre en el marco ideal para que Alfa Romeo pueda presentar su apuesta de futuro: el Alfa 4C. Esta noticia la confirmó la propia firma italiana a través de un comunicado en Facebook, un poco sorprendente, ¿no?

La casa constructora construirá de un deportivo que mirará cara a cara a vehículos tan míticos como Mercedes SLK o a marcas tan poderosas como Porsche. Así la ciudad alemana, punto de encuentro de la industria del automóvil a partir del próximo mes de septiembre, servirá para mostrar los dientes a los rivales con un vehículo que combina la elegancia italiana con un potente motor.

El Alfa 4C es un cupé que servirá como barco rompehielos en el difícil mercado estadounidense, donde espera desembarcar en 2013. Así en Frankfurt se podrá ver la forma definitiva de este vehículo que contará con un motor de 1750 Tbi y 200 cv. No podemos olvidar que Alfa Romeo ya presentó en el Salón de Ginebra un primer boceto y aunque todo apunta a que no habrá muchos cambios, puede haber pequeñas e importantes evoluciones en el deportivo italiano.

Entre otras características, este vehículo es capaz de ponerse de 0 a 100 km/h en tan solo 5 segundos, característica que ayuda a acercarse a las marcas mencionadas anteriormente y que intentarán recuperar el prestigio del que disponía Alfa Romeo décadas atrás.

Desde luego que con propuestas como esta el Salón de Frankfurt se está erigiendo como el evento más importante del año y en el que, salvo Saab, estarán los pesos pesados de la industria automovilística europea y mundial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017