Excite

Alfa Romeo luce el coche del año 2011

El Alfa Romeo Giulietta 2011 se alzó como el coche de Europa de 2011 y no fue en vano ni obra de ninguna política de tener que premiar a una determinada marca. No, este Alfa Romeo se está erigiendo como una auténtica joya automovilística por su capacidad técnica y por su seguridad. No obstante además del premio a mejor coche también consiguió la máxima puntuación en los exámenes del EuroNCAP.

Los ingenieros italianos no han escatimado en ofrecer un coche de garantías y potente, como demuestran sus 235 cv para el modelo con 1.750 TBi, aunque se trata de un modelo exclusivo También hay una versión con menos fuerza, pero no tan poca ya que tiene de 120 a 170 cv.

Todos los motores llevan el sistema Start&Stop de serie así como el cumplimiento de la ley de emisiones Euro 5.

En las marchas la fábrica italiana implantó el popular sistema de Alfa Romeo, denominado DNA. Esto es, que el coche se adapta a una conducción Normal (N), Dinámica (D) y para climas difíciles o Allweather (A).

A pesar de todo estos lujos, la Giulietta no es un coche prohibitivo en cuanto a precio ya que tiene un precio de partida de tan solo 20.725 euros y además Alfa Romeo ofrece condiciones ventajosas, como pagarlo en 36 meses con 0 % de TAE. Si bien esta oferta es tan solo hasta el 31 de marzo, seguro que la empresa italiana saca nuevas medidas para incentivar la compra en España de un modelo que lo tiene todo para triunfar.

Imagen: alfaromeo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017