Excite

Alfa Romeo presentará un concept car en Ginebra

Alfa Romeo, que parece desaparecida de las páginas del motor, vuelve a la carga con la llegada del Salón de Ginebra que comenzará el 1 de marzo. La marca italiana llevará al acontecimiento suizo un nuevo modelo, aunque solo se trata de un prototipo todo apunta a que dentro de poco lo podríamos ver en las calles europeas.

El modelo que se llevará hasta Ginebra no tiene aún nombre, por lo menos a la luz pública, pero se sabe que será una versión menor del Alfa 8C Competizione. Se especula con que su nombre sea Alfa Romeo 4C.

El espíritu de este Alfa Romeo sería totalmente deportivo y se estima que habrá tan solo 5.000 Alfa Romeo 4C al año. El precio parece que no será barato, puesto que rumores afirman que este modelo tendrá un precio de 40.000 euros.

En cuanto a los aspectos técnicos, al tratarse de un concept car no se puede hablar de la versión definitiva, pero la unidad que estará en la cita helvética llevará un chasis de fibra de carbono que será además de una sola pieza. A eso hay que añadir dos bastidores de aluminio que soportarían al vehículo. Se cuenta además que el interior será de lujo, posiblemente de cuero, y un motor potente.

Además de este pequeño C8, se espera la confirmación del nuevo Alfa Romeo Spyder, llamado a ser el icono de la marca en Estados Unidos, donde espera desembarcar la fábrica italiana muy pronto. Habrá que esperar a Ginebra para determinar todos los datos de su concept car y ver si los directivos de Alfa Romeo destapan el secreto a voces del Spyder.

Imagen: alfaromeo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017