Excite

Alfa Romeo y sus brillantes automóviles en Barcelona

Como Volkswagen, Hyundai o Skoda, Alfa Romeo asistirá al trigésimo sexto Salón del Automóvil de Barcelona. En la capital de Cataluña la firma italiana presentará alguno de sus coches más llamativos del último año, como el Alfa Romeo Giulietta, el MiTo o el Alfa 159.

El Alfa Romeo Giulietta usará el show automovilístico como trampolín justo antes de su puesta a la venta en territorio nacional. El deportivo italiano se pone a la venta el próximo 2 de junio, apenas 11 días después de que acabe el Salón.

El automóvil con este nombre tan romántico es uno de los deportivos más espectaculares deportivos de la marca merced a sus 235 cv en el motor más desarrollado. Además cabe destacar su fisionomía que combina la elegancia típica transalpina con el carácter aguerrido.

Por su parte el Alfa MiTo es un vehículo más barato que el Giulietta aunque también está por debajo en cuanto a características. Nacido en 2008, se trata del automóvil más pequeño de la firma latina. El MiTo destaca en su segmento por la seguridad que proporciona a sus pasajeros en golpes por alcance.

Por último el modelo más grande y pensado por las familias es el Alfa 159. Una berlina que necesita de sus 200 cv para moverse con una amplia soltura. Además, la factoría italiana preparó el mejor acabado interior para un público bastante exigente tanto en seguridad, con sus siete airbags, como en otros aspectos más lúdicos: asientos con calefacción, tapizado en cuero, sensores de lluvia y luz o Bluetooth.

Imagen: Alfa Romeo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017