Excite

Alonso renace y consigue un segundo puesto en el GP de Hungría 2014

  • Foto
  • © Getty Images

Ricciardo voló sobre el asfalto de Hungaroring y se lleva el GP de Hungría 2014 en uno de los escasos 'palos' a Mercedes AMG que han acaecido en la actual temporada de Fórmula 1.

Más que reseñable fue la carrera de un Fernando Alonso, que acabó segundo pese a salir quinto en un día que todo, o casi todo, le sonrió al asturiano. Llegó a ser líder varias vueltas, pero su arriesgada apuesta de neumáticos hizo que Ricciardo le pasara en los últimos giros.

Quien no pudo hacer lo mismo fue Lewis Hamilton, al que Alonso aguantó meritoriamente con un monoplaza inferior en cuanto a prestaciones en una batalla épica. De esta forma, el piloto español consigue su mejor puesto de la temporada, que tal y como transcurría el campeonato es de resaltar.

Pincha para ver el divertidísimo anuncio de McLaren y Mobil 1

Fuera del podio acabaron Rosberg, seguido de Felipe Massa y Raikkonen, mientras Vettel sólo pudo ser séptimo con trompo incluido. La general sigue estando comandada por Nico Rosberg, y tras él Hamilton 11 puntos por detrás, Ricciardo a 72 puntos y Fernando a 87. Ahora toca esperar casi un mes, será el 24 de agosto cuando veamos rodar los F1 de nuevo, será en Spa, Bélgica.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017