Excite

Alquilar un coche de lujo en pista: un sueño al alcance de cualquiera

Es un regalo habitual, y también un capricho que habría que darse al menos una vez en la vida: alquilar un coche de lujo en pista, concretamente en un circuito de alta velocidad. Una buena opción es contratar una empresa que se encargue de organizarlo todo para que sea un día perfecto, también para nuestros acompañantes.

Hacer realidad un sueño nunca había sido tan sencillo

Todos hemos soñado en alguna ocasión con conducir un Ferrari, un Lamborghini... a toda velocidad. Podemos disfrutar de esta experiencia al máximo en muchos de los circuitos de alta velocidad de España. Es tan sencillo como alquilar un coche de lujo en pista con alguna de las empresas que se encarga de hacer realidad esta experiencia.

En primer lugar tendremos que escoger el automóvil, que puede ser un deportivo de ensueño como un Lamborghini Gallardo E-Gear, un Ferrari F430 F1, un Porsche Boxter Cup... o ¿por qué no? Un auténtico Fórmula 1 que nos hará sentirnos como Fernando Alonso en cuestión de segundos.

A pesar de que pueda parecer increíble, podemos disfrutar de esta experiencia a partir de tan sólo 99€, aunque el precio final dependerá no sólo del vehículo, sino también del circuito escogido: Montmeló (Barcelona), Jarama (Madrid), Cheste (Valencia), Navarra, Motorland Nacional (Teruel), Monteblanco (Huelva), Kotarr (Burgos), Autódromo de Catalunya, Jerez (Cádiz) o Calafat (Tarragona).

En cualquier caso siempre se incluye una vuelta de reconocimiento en un turismo de altas prestaciones, como por ejemplo un Mitsubishi Lancer Evo X. Es importante que el 'pack' incluya cierto tipo de detalles, como una fotografía de recuerdo o un pase especial para varios acompañantes.

Pilotar un Fórmula 1 es bastante más caro (2.200€ por 3 vueltas aproximadamente), pero la experiencia dura un día completo e incluye almuerzo, un curso en un Fórmula 3 y el equipo necesario.

Consejos prácticos a la hora de contratar este servicio

Alquilar un coche de lujo en pista es una experiencia inolvidable, pero para que para que sea perfecta hay varias cosas que debemos tener en cuenta. Por ejemplo, decidirnos por una empresa que ofrezca un servicio personalizado y que cuide bien de nuestros acompañantes mientras estamos conduciendo. Además es importante comparar precios, disponibilidad de fechas, etc.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017