Excite

Dónde alquilar una limusina barata en Bilbao

De un tiempo a esta parte, se ha popularizado sobremanera la idea de alquilar una limusina para celebraciones de diversos tipos, desde cumpleaños a despedidas de solteros o bodas. Es por eso que vamos a tratar de aclarar dónde alquilar una limusina barata en Bilbao, lugar en el que no faltan las oportunidades para hacerlo.

Alternativas para elegir

De este modo, gracias al rápido crecimiento de su popularidad, no es de extrañar que en Bilbao, como en todas las grandes capitales de la geografía española, haya un buen ramillete de alternativas entre las que elegir, dependiendo tanto de nuestro poder adquisitivo como de los planes que tengamos en torno a la limusina.

Así, para empezar a hablar sobre dónde alquilar una limusina barata en Bilbao, hemos de referirnos primeramente a C-Kars por cuestión de precios, ya que los suyos son de los más baratos que podemos encontrar. Y es que el precio medio por usar durante una hora las limusinas de la compañía se sitúa en 150 euros por hora. Algo más elevado, pero con una buena fama más que merecida, es el servicio que presta Limusinas Bilbao, cuyo precio medio es 30 euros superior.

No obstante, también encontramos ofertas que pueden suponer una buena elección si se ciñen a nuestros intereses. Es el caso de Limusinas Garlo, que nos ofrece 45 minutos de paseo en limusina más tres botellas de cava por tan sólo 159 euros, o de VIPlimo, donde el precio por persona por media hora de trayecto en una limusina Hummer es de 18 euros por persona, incluyendo dos botellas de lambrusco, o de 22 euros por una hora.

Despedidas de soltero

Si tu idea para una despedida de soltero pasa por alquilar una limusina barata en Bilbao, hay compañías que ofrecen paquetes especiales muy atrayentes. Despedida VIP Bilbao propone, por ejemplo, packs completos para despedidas que incluyen un paseo en limusina de una hora, dos botellas de cava, cena espectáculo y entrada a discoteca a razón de 72 euros por persona.

Por su parte, Despedidas de Solteros Bilbao ofrece un paseo de una hora, haciendo paradas donde uno quiera, y dos botellas de cava por 180 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017