Excite

Cómo conseguir el mejor alquiler de coche de boda

Si vas a casarte es inevitable que en algún momento te plantees el alquiler de un coche de boda. Y es que el alquiler de estos vehículos se ha convertido en un servicio cada vez más demandado.

Si hace apenas un par de décadas la mayoría de los novios utilizaban algún coche familiar o de amigos para llevar a la novia hasta la iglesia, los coches de lujo de alquiler han ido ganando progresivamente una mayor importancia por la gran variedad de estilos y modelos disponibles, y a los que, normalmente, no sería posible acceder a través de la compra.

Alquilar un coche de boda

El deseo de los novios de que todo esté perfecto en su gran día ha llevado a numerosas compañías de alquiler de coches a especializarse en coches de lujo, gracias a los cuales, tanto el camino hacía el altar como la salida hacia el convite, se convertirá en toda una experiencia. Las compañías de alquiler de coche de boda se reparten en España a través de todo el territorio nacional, diversificándose según el clima y la idiosincrasia de cada una de las regiones en las que operan.

De esta forma, mientras en Andalucía el tipo de coche más demandado para bodas es el tradicional coche de caballos, que se adorna para la ocasión, en todo el territorio nacional gozan de mucho éxito los coches clásicos de marcas de lujo. Otros de los modelos que, aunque en menor medida, no dejan de ser demandados, son los coches de lujo más modernos como los de la firma Aston Martin, y en algunos casos, las limusinas.

Las empresas de alquiler de coches para bodas acostumbran a ofrecer diferentes servicios para conseguir que el día de la boda sea inolvidable también durante los recorridos. De ese modo, este servicio de coches de alquiler, que puede pedirse incluso con chófer, suele incluir la recogida de la novia en su domicilio, traslado a la Iglesia o el Juzgado, recogida de los novios al salir de la ceremonia y brindis con cava. Según las necesidades de los novios el servicio de alquiler de coches puede incluir además un reportaje fotográfico con el vehículo, ya que estas compañías intentan siempre ajustarse al máximo a las peticiones de sus clientes.

¿Dónde y cómo alquilar un coche de bodas?

Para el alquiler de un coche de boda podrás recurrir a diferentes compañías, desde las más locales hasta otras de carácter nacional. Una buena forma de buscar las disponibles en tu zona es buscar las empresas en las páginas amarillas.

A través de internet también encontrarás muchos sitios especializados, como: bodasferrari.com, donde te llevarán a tu ceremonia sentado en uno de estos míticos deportivos; bodaclick.com, con una gran variedad de coches de alquiler de boda, desde clásicos hasta coches de caballos; especialbodas.com; y merchecochesdelujo.com. Una forma sencilla y fácil de encontrar el transporte perfecto para sentirte todo un señor en uno de los días más importantes de tu vida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017