Excite

Alquiler de caravanas en Madrid

Es momento de salir de la ciudad y tomarse unas merecidas vacaciones. Sin embargo, la situación no está como para hacer grandes dispendios económicos, por lo que una de las mejores opciones es optar por hacernos una caravana. Descubre algunos sitios donde puedes realizar un alquiler de caravanas en Madrid.

Distintas opciones para hacerte con una caravana

Si eres de la capital de España y estás decidido a tomarte unas vacaciones al mínimo gasto, una de las opciones que puedes tener en mente es como conseguir el alquiler de caravanas en Madrid.

Las Camper, las más económicas

Lo primero que tienes que tener claro es que tipo de caravana te interesa, ya que vas a alquilar depende mucho de tus planes y de tu presupuesto la elección. Las caravanas más pequeñas, de hasta cuatro plazas son las Camper, también son las más económicas. Vienen equipadas con todo para poder pasar unas semanas fuera de casa, como camas, calefacción, wc, nevera, fregaderos etc. La siguientes clases ya serían la A, la B y la C, su numeración depende del equipamiento y de también su precio.

Autocarvanasmadrid y Eurovan2000, dos referentes

En Madrid existen distintas empresas donde puedes hacerte con alguno de estos modelos de caravanas. Por ejemplo en www.autocaravanasmadrid.es la puedes conseguir hasta sin depositar una fianza, se encuentran en Leganes y para ver los vehículos puedes pedir una cita, además puedes completar a tu gusto el equipamiento.

Otra opción es Eurovan2000, una empresa situada entre Mostoles y Navarcalnero y una de las más importantes a nivel mundial en el alquiler y venta de caravanas. Sin embargo, para ella si que hay que pagar una fianza de 600 euros.

La pasión por las caravanas

El mundo de las caravanas en general, y de las camper, en particular, cuenta con un gran número de fanáticos, como ocurre con las Harley Davidson. Si tienes duda sobre el alquiler de caravanas en Madrid siempre puedes acudir a una concentración que se celebra todos los años en Aranda de Duero y dejarte aconsejar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017