Excite

Vive unas vacaciones de ensueño con el alquiler de furgonetas de hippie

Las furgonetas de los años 60 son un auténtico símbolo de la época hippie, cuando cientos de jóvenes utilizaban estos vehículos para realizar viajes en grupo y vivir en ellas. A pesar del paso del tiempo el alquiler de furgonetas de hippie sigue permitiendo que muchos jóvenes revivan esa experiencia.

Vacaciones soñadas desde 200 euros

El alquiler de furgonetas de hippie permite, en pleno siglo XXI, tomar unas vacaciones mágicas a bordo de un vehículo al que el paso de los años no le afecta.

Una de las empresas más importantes que ofrece este servicio es Caracolvan. Esta compañía ofrece unos precios realmente competitivos. Una semana a bordo de una Camper con nuestros amigos nos costará entre 500 y 600 euros, dependiendo si es temporada baja o alta.

Si sólo la queremos para un fin de semana, por un precio alrededor de los 200 euros la podremos alquilar. Los modelos de que dispone esta compañía son cuatro: Volkswagen T2 de 1977, T3 Joker de 1987 y las T3 California y T3 Multivan, ambas de 1990.

Otra compañía donde podemos alquilar una de estas furgonetas es Chilicampers, donde tienen también varios marcas disponibles además de Volkswagen, como Mercedes. Desde 130 euros en temporada baja ya se puede alquilar una durante un fin de semana, llegando a los 230 en verano.

Flamenco Campers es otra posibilidad que tenemos. Desde 72 euros al día podemos disfrutar de una Volkswagen T4 Westfalia bastante espaciosa. Dispone de una sección donde antiguos clientes cuentan su experiencia con la empresa.

Sin embargo, no es necesario acudir a alguna de estas páginas especializadas para encontrar este tipo de furgonetas. En páginas como Mundoanuncio podemos encontrar anuncios de particulares que ofrecen sus vehículos en alquiler.

Una boda especial

Algunas de las empresas que ofertan el alquiler de furgonetas de hippie tienen un servicio especial para bodas, despedidas de soltero, cumpleaños u otros eventos. Todoboda o Una Boda Original son dos de estas compañías que ofrecen a los novios la posibilidad de empezar su nueva vida juntos de una forma sorprendente y original.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017