Excite

Hazte con un buen ambientador para tu coche y disfruta de la mejor fragancia

Todos los propietarios de algún vehículo desean que su coche huela bien y que éste se convierta en un espacio agradable durante el tiempo que pasan conduciendo. Un deseo que, salvo en el caso de los coches muy nuevos, y que por tanto aún no requieren de añadir ningún olor, termina pasando por el uso casi obligado de algún ambientador para coche con el paso de los años.

Los ambientadores más buscados y originales

Encontrar el mejor ambientador para nuestro coche pasa de forma obligada por una pregunta básica que debemos hacernos a nosotros mismos, ¿qué olor resulta acorde con mi personalidad?. Esta cuestión tan sencilla conseguirá que nos resulte mucho más sencillo escoger entre los numerosos y variados productos que existen actualmente en el mercado.

Una vez que tengamos claro si preferimos aromas frutales, marinos, o simplemente, ambientadores más clásicos con olor a nuevo o a pino, es importante tener presente el formato en el que adquiriremos nuestro ambientador. En la mayoría de supermercados, en tiendas especializadas en accesorios para vehículos, en algunos concesionarios, y por internet, podremos hacer una valoración global de las características de cada ambientador para, posteriormente, adquirir uno.

En este sentido podemos encontrar, con variaciones, tres tipos diferentes de ambientadores:

  • En papel o cartón. Estos ambientadores para coches son los más clásicos, y suelen presentar formas divertidas como pinos, fresas u otras frutas. Su olor es suave y bastante duradero y se colocan fácilmente en el espejo retrovisor interior del vehículo.
  • Líquidos o en crema. Muy populares actualmente suelen tener un olor mucho más fuerte y variado y se gastan con mayor facilidad. Los hay de numerosas marcas y precios y suelen añadir una pestaña para añadirlos a la zona de rejilla para la salida del aire o la calefacción. Los ambientadores en líquido no deben abrirse nunca, ya que, normalmente, los ingredientes que incluyen suelen ser corrosivos con el plástico y el resto de materiales del coche.
  • En spray. Listos para perfumar en el momento deseado suelen fabricarse en olores neutros o con el siempre buscado, olor a coche nuevo. Quienes los utilizan sólo se quejan ante la poca duración del olor al no estar constantemente abiertos como el resto de modelos de ambientador para vehículos.
  • En lata. Estos ambientadores ganan progresivamente popularidad gracias a su innovación en cuanto al olor, especialmente los que evocan chucherías, chicle y gominolas.

Y si vives en Madrid...

Si vives en Madrid estás de suerte, ya que en la capital española podrás encontrar más de una tienda especializada en el olor del hogar y el vehículo. De este modo, en negocios como Maison Parfum, encontrarás una enorme selección de ambientadores. Prueba y escoge el mejor ambientador para tu coche y siéntete mucho más a gusto mientras conduces.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017