Excite

Ambulancias como taxi para saltarse atascos en Rusia

  • www.unionguanajuato.mx

El colmo de lo disparatado llega a Moscú. Cuando parecía que lo habíamos visto todo, el ser humano nos vuelve a impresionar una vez más, esta vez en Rusia, donde los ricos sortean los atascos con ambulancias.

Es desconocido por muchos el gran problema que padece Rusia con las ambulancias, donde el servicio es gratuito, lo que lleva a que se soliciten para todo, y cuando decimos para todo, es absolutamente para cualquier menester. Así, se dan casos de personas que utilizan el servicio por una simple borrachera en casa, por una ruptura sentimental, o para ir al hospital y ahorrarse el taxi.

También aquellos que no pueden acogerse al sistema sanitario llaman a la ambulancia alegando cualquier motivo, les atienden en casa de urgencia (sin pedir documentación) con lo que reciben tratamiento sin ningún coste, ni siquiera el de los fármacos. Así, los conductores de ambulancia en ocasiones acaban siendo como el médico de cabecera, psicólogos o confidentes, con una consiguiente saturación de parte de la estructura de sanidad.

Pero además, durante los últimos meses vienen sucediendo otros nuevos casos, especialmente en Moscú, donde los ricos alquilan ambulancias como taxi para así evitar posibles atascos. Estos vehículos sanitarios son remodelados por dentro para la comodidad de los pasajeros, que no quieren tener que permanecer atrapados en el tedioso tráfico a las horas punta moscovitas, como lo harían en el taxi convencional o en sus lujosos vehículos. Parece que el ingenio no tiene límites, en este caso ni las leyes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019