Excite

Analizamos la Serie 500 de Honda

  • www.vimeo.com

Honda saca al mercado la Serie 500, compuesta por la CB500F, la CB500X y la CBR500R, concebidas para aquellos que quieran exprimir al máximo su carné A2. Así, toda la serie porta un motor bicilíndrico paralelo refrigerado por agua de 471 cc con 6 velocidades.

La CB500X, con su posición de conducción relajada y erguida y su ancho manillar dará a cualquiera que busque su primera moto adventure sports una excitante experiencia en carreteras reviradas. Su ligera maniobrabilidad y excelente visibilidad también aseguran que se desenvuelva igual de bien en ambientes urbanos y es una motocicleta diseñada para ser conducida por gente de todas las tallas y medidas. Esta moto está creada para agradar a los más ruteros.

A medio camino entre la ruta y la deportividad máxima se encuentra la CB500F, es un auténtico peso medio con compactas dimensiones, potentes prestaciones y una gran manejabilidad. Muy funcional para las grandes ciudades.

La CBR500R, está diseñada para dar grandes emociones en carretera a cualquiera que busque su primera moto deportiva. Funciona igual de bien en ambientes urbanos como en vías extraurbanas ofreciendo una diversión superior a los otros dos modelos de esta serie de Honda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017