Excite

¿Existe una app para encontrar el coche aparcado?

Si eres de los que no recuerda donde dejaste el coche cuando vas de compras, al centro o incluso no lo consigues localizar en tu mismo barrio, quizá necesites una app para encontrar el coche aparcado. Estas aplicaciones son ideales para conductores despistados que tienen problemas de memoria y orientación.

    @SDTeniscaOfi - Twitter

¿Dónde está mi coche?

La app para encontrar el coche aparcado "¿Dónde está mi coche?" es una aplicación gratuita compatible con los sistemas operativos iOS y Android que además es totalmente gratuita. Su sencillo funcionamiento consiste en situar la ubicación exacta del coche cuando desconectamos el móvil del Bluetooth del vehículo. Para encontrar el coche solo con abrir la aplicación podremos acceder a él.

Find My Car

La app "Find My Car" fue la primera en ofrecer este servicio de localización del vehículo aparcado y también es la más famosa. Aunque es un poco menos intuitiva que "¿Dónde está mi coche?" se podría decir que es más completa. Además, es gratis y compatible con iOS y Android.

"Find My Car" se basa en el GPS para guardar la ubicación exacta del coche en nuestro teléfono móvil. Cuando queremos volver a él no solo nos dará su situación concreta sino que a través de Google Navigator nos indicará el camino más corto para llegar al vehículo.

Be Park

Esta aplicación, tiene un aliciente interesante que por ahora solo se puede disfrutar en grandes ciudades. Además de localizarnos el coche y guiarnos a él, nos ayuda a encontrar aparcamientos libres en los parkings de la ciudad. "Be Park" está conectada a parkings de grandes ciudades como Madrid, por lo que no solo nos dirá sin movernos qué parkings disponen de plazas libres, sino que podremos reservar nuestra plaza antes de poner el coche en marcha.

iParking y Park Me Right

Otra app para encontrar el coche aparcado es "iParking". Su punto más positivo es que es unaaplicación gratuita. Lo malo es que es exclusiva para iOS. Los usuarios deAndroid tienen también una aplicación exclusiva que no es compatible conmóviles iPhone. Su nombre es "Park Me Right" y es bastante completa.Lo malo es que no es gratuita, pero por 2,99 euros, merece bastante la pena.

  • Etiquetas:
  • app

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017