Excite

Las mejores apps para ahorrar en gasolina en España

El precio del carburante está por las nubes. Cada vez cuesta un poco más llenar el depósito, por lo que es conveniente agudizar el ingenio para ahorrar algunos céntimos de euro. Para ayudar a ello, hay en el mercado algunas apps para ahorrar en gasolina con las que repostar no será tan doloroso.

Gasolineras de España, la mejor app

A pesar de que España sufre una profunda crisis económica, hay gastos que por mucho que gustase, es imposible eliminar. Uno de ellos es repostar carburante para los vehículos. El precio del diésel o gasolina es tan elevado que hay que hacer uso de cualquier ayuda en busca de un ahorro. Para aliviar esto, hay en el mercado algunas aplicaciones móviles como Gasolineras de España o GasAll, que aconsejan sobre dónde ir a repostar.

Gasolineras de España es probalmente la mejor apps para ahorrar gasolina. Se trata de una aplicación para smartphones con sistema operativo Android o iPhone que indica según la ubicación en la que se encuentre en qué estación cercana cuesta menos el litro de gasoil o gasolina. Además, su listado está siempre actualizado, y de hecho, aquellas gasolineras que no tengan los precios al día no aparecen en el programa. Además, se puede configurar el programa según los intereses del usuario.

Ahorra gracias a iPhone GasAll para iPhone

Los usuarios de iPhone por su parte disponen de GasAll. No actualiza los precios con tanta celeridad como Gasolineras de España, pero sí permite hacer un filtro de las estaciones según preferencias del usuario como marca de gasolinera, tipo de combustible o distancia máxima.

Más apps para repostar barato

Quizás Gasolineras de España y GasAll son las mejores apps para ahorrar gasolina, sin embargo, hay otras aplicaciones para Android como GassAp, Gasolineras Baratas o Precios Gasolina Barata, que si bien sus precios no están tan actualizados como debiera, sí que sirven para tener una idea cercana de en qué lugar es más económico llenar el depósito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018