Excite

Arranca el Salón de Madrid

Hasta el próximo 23 de mayo, los pabellones 3 y 5 de Ifema acogen la primera edición del Salón del Automóvil Ecológico de Madrid. Entre 50.000 y 60.000 personas abonarán los cinco euros que cuesta la entrada para ver de cerca la propuesta ecológica de las principales marcas del sector.

No falta ninguno de los grandes fabricantes, que han traído hasta Madrid sus últimas aportaciones a la automoción sostenible, ya sea en modelos híbridos, eléctricos o de bajo consumo. Muchos de ellos ya han sido vistos con anterioridad, si bien el Salón de Madrid también tendrá su presentación mundial en exclusiva.

Los honores corren a cargo de Volkswagen, que desvelará ante la prensa los secretos del Golf Blue e-motion, la versión eléctrica del mítico modelo que esta vez viene equipado con una batería de ión-litio. Su llegada a los mercados está prevista para dentro de tres años.

Otros modelos que están llamados a atraer la atención de los flashes en el Salón de Madrid son el Audi A1 Tron y el sorprendente Audi e-Tron, un deportivo biplaza eléctrico que puede alcanzar los 204 caballos y que presenta una autonomía de 250 kilómetros.

Las novedades de Skoda, el Peugeot iOn, el Citroën C-Zero o el Renault Twizy son otras de las estrellas invitadas. Junto a estas grandes marcas, en el Salón de Madrid se expondrán las propuestas de pequeños fabricantes y otras compañías, como es el caso de Endesa, que trae al Salón de Madrid su sistema de recarga rápida para vehículos eléctricos.

Imagen: CARandDRIVER en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017