Excite

Arranca el Salón del Automóvil de Detroit

El Salón del Automóvil de Detroit viene celebrándose cada año desde 1907. La pasión por los motores en Michigan es indiscutible, en este estado tienen sede la General Motors, Ford Motor y Chrysler. Desde el 11 de enero se hacen exhibiciones y se presentan nuevos modelos de diferentes compañías automovilísticas.

La crisis económica internacional ha repercutido también en el Salón del Automóvil de Detroit, pues si bien está considerado como uno de los mejores del mundo algunos grandes del sector han brillado por su ausencia. Tal es el caso de Ferrari, Porsche o Rolls-Royce. Pero la falta de algunos no ha impedido que el salón y sus novedades sean el principal centro de atención en el mundo del motor.

Algunas de las novedades más importantes en el Salón de Detroit vienen de la mano de compañías como Audi que ya ha presentado varios modelos que han gustado mucho, como el Audi S5 Cabrio o el nuevo A5. También BMW hizo la presentación oficial de varios modelos, entre ellos el más esperado fue el BMW Z4.

Mercedes presentará el espectacular McLaren SLR Stirling Moss, una de las joyas del Salón de Detroit. Dentro de los coches americanos, Ford presentará su Mustang GT500 de 2010. Tampoco nos perderemos el Cadillac SRX ni el Chevrolet Equinox 2010. Hasta el 25 de enero seguiremos las novedades más importantes del Salón de Detroit.

Imagen: media.sunherald.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017