Excite

Arranca el Salón del automóvil de Ginebra 2009

Arrancaron las presentaciones de las últimas novedades de coches en el Salón de Ginebra 2009, la feria europea de coches por excelencia que suele ser el lugar preferido por las marcas para presentar sus últimas joyas. Las grandes firmas de automóviles de todo el mundo están más alla de la crisis y la depresión económica y apuestan a lo grande presentado sus máximos logros.

Skoda comenzó el Salón de Ginebra 2009 apostando al nuevo Skoda Yeti, además del Skoda Fabia Scout y una versión deportiva del Skoda Fabia. Este último coche presenta detalles como las llantas negras o las ópticas anteriores más oscuras. Bentley también tuvo su turno, presentando el Bentley Continental Supersports, el coche más rápido y potente de la historia de la firma.

Lamborghini también se lució a lo grande, mostrando al público el nuevo Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce. Se trata de un nuevo coche liviano que ofrece el mayor confort, una estética de lujo y 670 caballos de fuerza. Maserati tampoco se quedó atrás y lució en su stand el nuevo GranTurismo S Automatic y el Quattroporte Sport GT S.

Por último Ferrari dejó como siempre a muchos sin aliento exibiendo el nuevo Ferrari 599 XX, uno de los modelos más extremos que explota el punto más fuerte de la firma italiana, la deportividad en el circuito. Un motor y un chasis renovado, recorte en el peso y más velocidad en un coche que pueder ser dirigido por un conductor medio sin probelmas.

Imagen:worldradio.ch

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017