Excite

Arranca en Madrid el Salón del Vehículo de Ocasión

El próximo 29 de mayo abrirá sus puertas el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid en la capital española. La gran feria de coches contará con la presencia de más de 100 expositores de diferentes rincones del mundo, los cuales exhibirán en conjunto unos 3.000 vehículos de segunda mano y a su vez lucirán algunas novedades de coches y automóviles cero kilómetro.

El certamen se extenderá durante varios días y todos los interesados tendrán la oportunidad de asistir a la gran feria hasta el domingo 7 de junio. Las firmas participantes ocuparán 3 pabellones de la gran Feria de Madrid. Los pabellones uno y tres del recinto exhibirán una selección de coches de las marcas y fabricantes participantes mientras que en el pabellón número cinco se ubicarán la mayoría de vendedores libres y agentes del sector.

Tras la caída de las ventas de coches nuevos, la venta de coches de segunda mano ha repuntado considerablemente y por ello los organizadores del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid esperan un desarrollo exitoso del evento y están confiados que la feria registrará un gran número de ventas.

Según diferentes informes, desde la crisis económica la comercialización de unidades de coches seminuevos no para de crecer y el sector se ha desarrollado ampliamente. En los últimos meses se adquirieron 1.478.700 coches de ocasión. Hoy en día la proporción es de 1,6 coches usados por cada coche cero kilómetro que sale al mercado.

Se espera que uno de cada dieciocho visitantes adquiera un coche directamente en el Salón del Vehículo de Ocasión en Madrid ya que las compañías dedicadas al motor de segunda mano presentan precios muy competitivos y excelentes ofertas en numerosos modelos y gamas de coches de segunda mano.

Imagen: casacochecurro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017