Excite

Artesanía italiana entre las motos nuevas

La exclusividad se paga muy cara en el mundo de la automoción, pero entre las motos nuevas todavía es posible encontrar productos de artesanía a un precio muy razonable. Ese es el caso de la CR&S DUU, un espectacular modelo del que sólo se fabricarán unas pocas unidades al año por un precio aproximado de 23.000 euros.

Esta motocicleta, que comenzará a venderse a partir del próximo año, es el segundo modelo de calle que elabora el taller milanés de Roberto Crepaldi, quien en 1992 fundó la firma Cafe Racers & Superbikes (CR&S) para elaborar motos nuevas de manera artesanal. Su primer intento fue la VUN (uno, en el dialecto milanés), por lo que ahora le toca el turno a la DUU (dos, en el mismo dialecto).

La CR&S DUU, que destaca por su espectacular aspecto, cuenta con dos cilindros y un motor de 2 litros que le permite alcanzar una potencia cercana a los 95 caballos. También cuenta con dos asientos, dos faros independientes y, a falta de confirmación, con frenos de la casa Brembo.

Esta motocicleta podrá verse durante la próxima edición de la feria EICMA, que se celebrará en Milán del 2 al 7 de noviembre. Allí podrán verse otras motos nuevas, pero seguro que ninguna tiene un aire tan exclusivo como la CR&S DUU. De hecho, las pocas unidades que salgan de fábrica (apenas unas docenas cada año) incorporarán un sello personal en el que se destacará la elaboración manual de esta moto.

Imagen: crs-motorcycles.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017