Excite

Asesinado el campeón mexicano de Supercross

El crimen organizado no entiende de edades, nacionalidades ni profesiones. Y mucho menos en Ciudad Juárez, en México, donde este año han sido asesinadas ya más de mil personas. La última de sus víctimas ha sido René Reyes Aguirre, el campeón mexicano de Supercross, que fue asesinado a tiros en su casa cuando se encontraba con otros dos pilotos.

Según ha informado la Federación Mexicana de Motociclismo, René Reyes Aguirre se encontraba en su casa junto a José Refugio Ontiveros y Andrés Mora, también pilotos de Supercross; cuando un comando armado entró en la casa y disparó contra los pilotos.

Los pilotos de Supercross asesinados son sólo tres muertes de las doce registradas en los últimos días en la región mexicana de Chihuahua, donde las mafias luchan ferozmente por el control del tráfico de drogas y la extorsión.

René Reyes Aguirre formaba parte de una familia de conocidos motociclistas y había logrado hasta cinco veces el título de campeón mexicano de Expertos SX1 de Supercross. Su asesinato junto a los otros dos pilotos de Supercross suponen una gran pérdida para el motociclismo mexicano y visten de luto el mundo del motor.

Imagen: diariometro.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017