Excite

Aston Martin DB10, James Bond ya tiene coche para 'Spectre'

  • Foto: astonmartinworks.com

El Aston Martin DB10 será el nuevo coche de James Bond para luchar contra maleantes en 'Spectre', la última película del famoso agente 007. Los calificativos ante este deportivo se quedan cortos, convirtiéndose probablemente en uno de los vehículos más bonitos de la Historia del automóvil.

El DB10 es refinado y elegante sin perder ni una gota de temperamento deportivo, también visible en su carrocería. De esta forma, la marca británica celebra el 50 aniversario de su idilio con el conocido agente secreto, y es que han sido muchos los modelos de Aston Martin que han aparecido en sus films.

No han faltado guiños entre la casa de coches deportivos y las películas. Tanto es así, que casi cinco décadas después, el DB5 que inició esta relación en 1965 ha tenido sus minutos en las últimas entregas de la saga, en 'Quantum of Solace' y en 'Skyfall'.

Pese a que BMW y su Z3 coparon el protagonismo en 'Golden Eye', Aston Martin se lleva la palma con creces. Modelos como el Vantage o el DB9 son los ejemplos más modernos de automóviles que han acompañado a James Bond en sus andaduras contra el mal mundial.

Y volviendo al DB10, la nueva maravilla británica es obra de Marek Reichman, jefe creativo de Aston Martin que ha sabido seguir la estela marcada por sus predecesores en el puesto, pero mejorando lo presente notablemente. Ahora, para ver en acción a esta escultura de la ingeniería en el cine habrá que esperar hasta principios de noviembre de este año, cuando será el estreno de 'Spectre'.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017