Excite

Aston Martin, la exclusividad se apunta al Salón de Frankfurt

  • Foto:
  • Aston Martin

La firma británica Aston Martin presentará de forma oficial en el Salón de Frankfurt el V12 Zagato, un impresionante vehículo que hará las delicias de los que aman el olor a gasolina quemada. También presentará la marca al sucesor del Aston Martin DBRS9, s decir el Vantage GT3. Pero comencemos por orden.

El Zagato V12 es un GT de última tecnología como así muestra la estructura de su carrocería, construida a base de aluminio y fibra de carbono. Además el vehículo destaca por su estética, por eso no es de extrañar que haya sido premiado en Villa D'Este al prototipo más bello. El interior es también una obra maestra compuesto por un impresionante motor V12, tal como reza su nombre, de 6.0 litros que tendrá una potencia de 510 cv.

Obviamente este vehículo no puede sufragarlo todo el mundo pero si además le pones límites, consigues subir el precio y obtener mayores beneficios. Por eso la firma británica ha limtiado la producción a tan solo 150 vehículos, que estarán disponible en verano de 2012 a un precio de 372.000 euros.

Además de habrá otra versión del Zagato en la cita alemana, se trata ni máss ni menos de su versión de competición, que ya ha participado en alguna que otra cita automovilísica de gran envergadura.

Por su parte el Vantage GT3 es un vehículo también con motor V12 y de 6.0l pero que tendrá aún más potencia: hasta 600 caballos, y un par de motor que llegará a 700 Nm.

La otra gran novedad de Aston Martin es el Vantage GT3, que dispone de una variante del motor V12 de 6,0 litros deAston Martin, que se espera que alcance 600 CV y más de 700 Nm de par. Si bien estará como hemos dicho en Frankfurt, no será hasta octubre cuando este nuevo modelo británico comience a rodar por primera vez ya que tiene que realizar unos 10.000 kilómetros de prueba para poder mejorar el vehículo.

El Vantage GT3 también llegará en 2012 y su precio de partida será de 336.500 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017