Excite

Aston Martin muestra por primera vez su Vanquish Volante descapotable

  • www.astonmartin.com

Los británicos de Aston Martin han vuelto a desvelar una de sus joyas, en esta ocasión le ha tocado el turno a su Vanquish Volante descapotable, el que fuese coche personal de James Bond se quita la capota.

Este vehículo, elegido el deportivo más bonito del mundo de 2012, trae algunas mejoras respecto a la versión anterior, además tiene la singularidad de ser el primer automóvil fábricado íntegramente de fibra de carbono.

Este coche cuenta con una motorización gasolina V12 de 6.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 573 caballos y está asociada a una caja de cambios automática Touchtronic 2 de seis velocidades. El Vanquish Volante es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,1 segundos, mientras que su velocidad punta es de 295 kilómetros por hora.

Destacable el equipamiento de este cuatro plazas de Aston Martin, que dispone de ordenador de a bordo, asientos eléctricos con memoria, sistema de información y entretenimiento con pantalla LCD de 6,5 pulgadas o sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017