Excite

Aston Martin recupera el Virage para este 2011

Aston Martin es sinónimo de vehículos de ensueño. Uno de esos bólidos que hace arrancar hojas de las revistas para la carpeta de los quinceañeros o para sus paredes es el modelo Virage, una versión que nació en 1985 y que será renovada en este 2011.

Con un motor de seis litros y de doce cilindros dispuestos en forma de V, el Aston Martin confía en no perder su posición de mercado frente a otros vehículos de alta gama. Para ello la fábrica inglesa ha decidido aumentar lo que le gusta a los amantes del mundo del automóvil: la velocidad. Se ha incrementado la potencia hasta un máximo de 517 cv y se le ha reducido el peso tanto en la versión Coupé como en la Volante o descapotable. Además según anunció Aston Martin los kilogramos del coche se reparten entre la zona delantera y la trasera al 50 %.

Con estas dos acciones se busca mejorar también el rendimiento de un vehículo que ahora es capaz de llegar de 0 a 100 en 4,6 segundos. En velocidad constante consume hasta 15 litros por cada 100 kilómetros, bastante alto respecto a los coches urbanos.

Otro de los elementos que impresionarán a los futuros propietarios del Virage será la transmisión que usarán, cuyo material es de fibra de carbono. Tendrá cuatro marchas: la de aparcamiento, la trasera, la directa y el punto muerto. Por tanto estamos hablando de un vehículo deportivo con marchas automáticas.

El Aston Martin Virage tendrá un novedoso Sistema de Suspensión Adaptiva, nominado normalmente por sus iniciales ADS. Este invento es capaz de que la suspensión consiga mejorar su rendimiento según el terreno en el que se mueve y todo de forma automática. Hay un total de 10 suspensiones, cinco normales y otras tantas en modo sport.

En junio de 2011 podremos ver en los concesionarios este Aston Martin Virage para el que se emplean hasta 200 horas para crear tan solo uno de estos modelos que están hecho con procesos a la antigua usanza y por lo que entre otros motivos cuesta hasta 215.258 euros.

Imagen: http://www.fondospantallagratis.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017