Excite

Audi A2 Concept, también en el Salón Internacional de Frankfurt

  • Foto:
  • Audi

La gama Audi S no será la única de la firma de los aros que estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt ya que la marca alemana ha confirmado la presencia de otro vehículo: el A2 concept, un automóvil que brillará entre los demás por ser de propulsión eléctrica.

Este vehículo es uno de los primeros concept cars premiums dirigidos hacia una clase alta y que esté propulsado por energía eléctrica. Si bien Audi no ha comentado ni autonomía ni el poder del motor, desde luego es ya de por sí una buena noticia que las marcas más fuertes se aproximen a este tipo de fuentes de energía.

El Audi A2, que acompañará en el stand de la firma de los aros a la gama S, es el modelo de Audi más chico de los que se encontrarán en Frankfurt. Sus medidas son 3,8 metros de largo por 1,69 de ancho y apenas 1,49 m de altura. Además hay que destacar de su exterior el sistema de iluminación, que como viene siendo habitual en los últimos modelos será LED. Pero además funcionan con un sistema llamado matrix beam, es decir, viene con un haz de luz principal. Además las luces traseras se caracterizan por tener inteligencia, adapantando su luminosidad al estado de las condiciones del tiempo.

Del interior cabe destacar también de este Audi A2 concept es su gran habitaculo ya que caben cuatro personas sin ningún tipo de problema. Además se ha aprovechado el máximo el espacio de forma que incluso debajo de los asientos se pueden guardar objetos. Además el interior es muy europeo con materiales como poliuretano, políester o aluminio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017