Excite

Audi A4 Allroad, la nueva generación de todoterreno

Aunque el nombre del nuevo coche de Audi nos puede llevar a confusión, el nuevo Audi A4 Allroad no se trata de un 4x4. En realidad es mucho más. El Audi A4 Allroad tiene el diseño de un elegante turismo de alta gama pero también la fortaleza, dureza y potencia de un coche 4x4.

Según se pudo comprobar durante la presentación del Audia A4 Allroad en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, el nuevo Audi está inspirado en la carrocería familiar Avant pero con la gran diferencia que se le ha incorporado tracción integral y se ha elevado la altura con respecto al suelo para convertirlo en el perfecto vehículo para excursiones y salidas al campo. El nuevo Audi A4 Allroad está diseñado para ser conducido en cualquier tipo vía, incluso las que más se resisten.

El Audi A4 Allroad ofrece 4 motorizaciones: una con propulsor de gasolina y otras tres que incluyen turbodiésel. El motor de gasolina se trata del modelo 2.9 TFSI con 211 CV. Mientras que los modelos diesel son el 2.0 TDI de 143 y 170 CV y el modelo 3.0 TDI V6 de 240 CV.

Todas las versiones cumplen las nuevas normativas de emisiones Euro 5. Además en todos los modelos también encontramos una caja de 6 velocidades aunque en los modelos 2.0 TFI y 3.0 TDI V6 además la transmisión se puede asociar con el sistema S Tronic que funciona con doble embrague para incluir una velocidad más, nada más y nada menos que hasta 7 marchas que conseguirán que no se resistan ni las rampas de 180% de inclinación.

El nuevo Audi A4 Allroad se lanza al mercado con un precio de 39.350€ para el modelo 2.0 TDI de 143 CV y de 50.170€ para el 3.0 TDI V6 de 240 CV con cambio S Tronic. Desde este mes de mayo ya lo podemos encontrar en todos los concesionarios Audi e igualmente ya se puede solicitar su reserva a través de la página web de Audi en España.

Imagen: cerac.org.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017