Excite

Audi A4 Avant: elegancia que se adapta a la familia

El nuevo Audi A4 Avant es sin duda la máxima combinación de estilo y vanguardia, con funcionalidad y capacidad. Posee todas las características que satisfacen las necesidades de una familia de hoy. Respeta la posición líder de Audi en cuanto al diseño de sus líneas, sin renunciar a proporciones muy amplias tanto en el espacio de su habitáculo interior como en su maletero. Su capacidad de carga alcanza los 1.430 litros, un récord cuando se lo compara con propuestas de coches similares de otras marcas.

Con esta nueva gama, Audi establece un nuevo punto de referencia en cuanto a la amplitud y comodidad de su habitáculo interior: asientos amplios y cómodos se combinan con la posibilidad de maximizar la capacidad de carga abatiendo los asientos. Como accesorio opcional se puede disponer de una bolsa para el maletero para guardar los esquís u otros equipos específicos. En cuanto a la nueva propuesta multimedia Audi te permite llevar lo útlimo en tecnología: navegador con bluetooth, conexión para iPod, y si lo deseas puedes disponer de un moderno equipo de audio de última tendencia Bang&Olufsen.

El nuevo Audi A4 Avant ofrece lo mejor en cuanto a seguridad. Teniendo en cuenta que es un coche pensando para la familia propone todo lo necesario para asegurar la protección máxima de sus pasajeros: airbags adaptativos y limitadores de fuerza del cinturón para aliviar la tensión en caso de impacto son algunas de las mejoras que hacen del nuevo Audi A4 Avant un coche muy seguro.

El nuevo Audi es generoso también en su mecánica. Entre las novedades del coche se proponen motores de gasolina de 160 caballos y de 265 caballos, que se pueden combinar con un caja manual de seis marchas o con un cambio automático de ocho velocidades. También se puede comprar la nueva gama con motores diésel de 143 caballos o 240 caballos. En cuanto a precios el nuevo Audi A4 Avant se puede comprar entre los 33.000€ y los 49.000€.

Imagen:"Asiu1990", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017