Excite

Audi A5 cambia a mejor

  • Foto:
  • Audi

El nuevo Audi A5 no es solo el orgullo de una marca sino tambén de Walter de Silva, uno de los diseñadores más respetados en la industria automovilística y que le da estética no solo a la marca de los aros sino a diferentes firmas como Seat, Volkswagen o Skoda. Así el nuevo Audi A5, que llegará el próximo mes de noviembre, no ha tenido muchos cambios exteriores y es que la perfección se consigue mejorando lo que ya era semiperfecto.

Si lo vemos de frente, los fans de Audi podrán comprobar como el nuevo A5 posee una parrilla y el conjunto de faros ha sido cambiado por unos más modernos. Si nos ponemos en uno de los laterales podremos apreciar las nuevas llantas. Pero aquí queda la cosa en el exterior. En el interior la cosa es muy parecida ya que apenas tendrá cambios perceptibles y tan solo los que se han acostumbrado en el día a día al A5 pueden destacar los pequeños cambios.

Entre los motores que incorporarán los vehículos encontraremos tres versiones de gasolina y cuatro diésel. Pero además habrá un octavo motor que irá en aquellos modelos de gama deportiva. La característica de estos últimos es su fuerte potencia de 333 caballos.

Donde si se nota el cambio es en el bolsillo, y no porque vaya a costar bastante más el nuevo Audi A5 sino por las buenas prestaciones del motor que han hecho que se puedan reducir hasta en más de un 10 % el gasto de combustible. Sin lugar a duda esto lo agradecerán mucho los propietarios del nuevo modelo de Audi. Como es normal, al disminuir el consumo disminuye la emisión de CO2, lo positivo es que lo hace casi al doble que la necesidad de combustible: al 18 %. Una de las tecnologías que permite este ahorro es el sistema Start&Stop. También comentaron desde la propia firma que el peso del nuevo Audi ha bajado bastante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017