Excite

Audi A7: uno de los coches más esperados de 2010

El Audi A7 estará a la venta a finales de 2010, que llega para ofrecer una opción práctica entre el A6 y el todopoderoso A8. Su mayor y más directo rival en el mercado será el Mercedes CLS, que no se lo pondrá nada fácil al nuevo modelo de la firma de los cuatro aros. La nueva creación de Audi se halla dentro del segmento de los Sportback, siendo un cuatro plazas con puerta trasera que mide 4,95 metros de largo, 1,93 de ancho y 1,40 de alto (podríamos decir 1,40 de bajo…).

Lo primero que llama la atención en el Audi A7 es su aspecto exterior, mucho más agresivo y con líneas que dejan atrás al clásico A8, la parrilla es quizá la parte que más personalidad le aporta a este nuevo modelo, ya que ha sido ideada con un concepto muy diferente a lo que Audi nos tiene acostumbrados. Si entramos en su habitáculo y descubriremos una decoración atractiva, con un aspecto mucho más tecnológico de lo que nos podíamos imaginar en un coche de estas características.

Aunque no disponemos aún de muchos detalles, sabemos que uno de los motores que albergará el Audi A7 será un V6 TDI de 3 litros, que está equipado con un sistema que reduce las emisiones de óxido de nitrógeno hasta un 90%, además de contar con un mecanismo que depura los gases de escape a través de un catalizador de oxidación adicional y un filtro de partículas diésel, algo a tener en cuenta en un mercado cada vez más preocupado y comprometido con el medio ambiente. Después del próximo Salón de Detroit tendremos más noticias de esta nueva máquina.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017