Excite

Audi A8 2010: el gusto por el lujo

La firma alemana Audi ha presentado la tercera generación del A8, un coche sobre el cual ya han puesto los ojos los amantes del lujo, la elegancia y, como no… del motor. El nuevo Audi A8 comenzará a venderse a mediados de 2010 y las expectativas de la marca son muchas y ambiciosas. Las mejoras que ha sufrido el modelo son varias; en primer lugar se contará con dos versiones de berlinas de diferentes tamaños: una de 5,13 metros de larga y otra de 5,26 metros. Se ha reducido el peso en ambos, ya que su estructura principal está construida en aluminio, no superando en ninguno de las versiones los 1.8000 kilogramos.

En su interior se puede elegir entre las opciones de cuatro o cinco asientos (existe incluso una extra que incorpora un sistema de masajes en la espalada), siendo la parte trasera algo más amplia que la del Audi A8 actual. Desde las plazas posteriores se puede, además, disfrutar de sus pantallas TFT, las cuales cuentan con un receptor de televisión digital.

En lo que a motores se refiere, el nuevo Audi A8 estrena un gasolina de 4 litros de 400 CV de potencia. También llegará al mercado una versión híbrida que combinará un 3 litros de 333 CV con un eléctrico de 52CV. Como ya hemos señalado, el Audi A8 se empezará a vender en España a mediados de 2010 y, si bien no se conocen aún los precios oficiales, se calcula que partirá de los 70.000€.

Imagen: autoworld.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017