Excite

Audi, coches de lujo desde 15.000 euros

Audi, coches cuyos motores son uno de los preferidos de los amantes del motor. ¿Por qué? La respuesta es fácil, la marca de los cuatro aros, como dice su lema, va a lavanguardia de la técnica, como por ejemplo con la tracción a las cuatro ruedas bautizada como la tecnología quattro. En la actualidad, el mercado de Audi tiene bastantes modelos que se diversifican en diverentes versiones.

Podemos encontrar la familia de los 'A': A1, A3, A4, A5, A6, A7 y A8. Los 'S' son menos numerosos: S3, S4, S5, S6,S7 yS8. Las versiones 'R' solo tienen RS3, RS4, RS5, RS6 y RS7. Otros automóviles de Audi son el Q5, el Q7, la familia deportiva TT y elR8.

Los coches de Audi son bastante fáciles de encontrar tanto si son de primera mano como si se prefiere uno de kilómetro cero o de segunda mano y más baratos. No hay que olvidar que la marca alemana pertenece a la también germana Volkswagen por lo que los servicios y concesionarios están a lo largo de todo el territorio español.

Entre los vehículos de la marca de Ingolstadt hay diferentes precios, como suele ocurrir con todas las marcas comerciales. Entre todos los Audi, el coche más barato es el A1, cuyo modelo más barato, el de 3puertas y 4 plazas, sale por 15.770 euros. Por su contra el más caro de la firma teutona a día de hoy es el R8, un descapotable que solamente puede portar a dos pasajeros pero su potente motor hace que sea un objeto de codicia. ¿Su costo? 142.390 euros. Entre ambos modelos, la media de precios son en torno a los 30.000 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017