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Audi crea un nuevo clásico

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Audi vuelve a sorprendernos con un nuevo modelo deportivo biplaza y que además será el primero de la firma de los cuatro aros cuyo motor se encuentra ubicado en la parte posterior del centro del vehículo. Se trata del Audi R8, un automóvil de 4,42 metros de largo por 1,93 de ancho, y además bastante bajito ya que mide 1,25 de alto.

Con un corte deportivo y rozando lo agresivo, el nuevo Audi R8 aparenta todo lo que es gracias a sus 560 caballos en su versión GT y de 430 cv de su modelo estándar, que además también estará en su versión descapotable. De su equipo podemos destacar también la suspensión Audi Magnetic Ride, un sistma que hace que se adapte a los distintos tipos de terreno para que un cambio de asfalto no perjudique a su conductor.

De su estética podemos destacar el escaparate en el que se convierte la parte trasera del R8 merced a una gran luneta trasera. Así se ha tenido que ubicar el maletero en el morro del vehículo. También en esta zona dispone de un difusor y de un juego de luces de lo más llamativo, En el resto del vehículo podemos destacar las branquias laterales, que servirán para refrescar su poderoso equipo motor.

También el material con el que está creado ya que se trata de fibra de carbono que ayudará a ser más rápido sin tener que usar más combustible. Además la fibra de carbono aumenta la seguridad ya que se trata de un material muy resistente.

Si por fuera es agresivo, por dentro no iba a dejar de ser tampoco deportivo como bien lo demuestra su asiento de estilo bucket. Además gracias a mecanismos creados por la firma alemana, este R8 permite que el conductor ajuste su posición tanto en las piernas como en la columna al asiento sin que se vea perjudicada la conducción gracias a que todos los mandos están a mano del conductor.

La versión del R8 más barata es de 170.000 euros, cifra muy parecida a lde su competencia.

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