Excite

Los nuevos coches (Audi) de los jugadores del Real Madrid

  • Getty Images

El primer equipo del Real Madrid, recibió por parte de AUDI los coches de esta temporada haciendo efectivo el acuerdo que ambas entidades mantienen desde hace años. El acto se realizó en el madrileño Circuito del Jarama, y junto a los jugadores estuvieron un par de especialistas: Miguel Molina, piloto oficial de AUDI en DTM, y Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari en Fórmula 1 con Fernando Alonso.

El cielo plomizo que cubría ayer Madrid, afeo en cierto modo el acto promocional. Los futbolistas tuvieron la posibilidad de aprender algunos trucos de conducción y además de demostrar sus habilidades en algunas pruebas de slalom, frenada... además de dar algunas vueltas al circuito con los dos pilotos profesionales presentes.

Los jugadores acogieron de buena gana sus nuevos vehículos para este curso (que habían elegido previamente) y se pudo observar cómo encajaban con la personalidad y necesidades de cada uno, algo que quizás es lo más destacable del evento:

Iker Casillas se decantó por la comodidad y el espacio de un A6 AllRoad, probablemente por sus visitas al campo y para llevar a su perro en la parte de atrás. Karim Benzema, amante de los deportivos, escogió un Audi RS5. El entrenador José Mourinho se declinó por el modelo más elegante, un Audi A8 de última generación. Casi todos los jugadores optaron por uno de los nuevos Audi Q7, todoterrenos deportivos de la fabricante alemana. Aunque el portugués Cristiano Ronaldo, como ya se sabía, volvió a elegir el nuevo Audi R8 Coupé, el que más va con su estilo: deportivo, rápido y potente.

El Real Madrid ya piensa en su encuentro de liga el próximo domingo frente al Levante, mientras que por su parte, AUDI entregará este mismo mes sus vehículos al FC Barcelona, entidad con la que también tiene acuerdo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017