Excite

Audi estrena un TT muy especial

  • Foto:
  • Audi

Cuando Audi lanzó el TT, todos supimos ver en él el nacimiento de un coche que sería legendario en la marca de los cuatro aros: a su potente motor se le unía un diseño innovador. Años más tarde hemos visto que teníamos razón y para muestra el nuevo TT , una edición especial “Black & White” (Blanco y Negro) para las versiones coupé y roadster.

Este Audi destaca como dijimos por su diseño, y en esta edición especial éste será aún más exclusivo y especial que nunca. La lógica (y la firma germana) nos dice que los colores que abundarán serán el negro y el blanco, por lo que será un coche que llamará la atención de todos en la calle gracias a sus fuertes contrastes.

En el interior también predominarán estos colores: el blanco Ibis y el negro Phantom. El propietario podrá escoger cuál de ellos invadirá el interior del elegante deportivo alemán. Por dentro destaca también el volante, que se estructura en tres radios con mandos integrados que facilitan la conducción. Asimismo las ruedas llevan unas llantas personalizas de 17 pulgadas, que como el resto del coche, no dejarán indiferente a nadie.

En su interior el corazón que anima al TT Black & White Edition es un poderoso motor de gasolina de 160 cv y de 1.8 TFSI, marca de la casa. El equipo es capaz de ponerse hasta en 6.300 rpm y su par máximo de motor es de 250 Nm. Sus parámetros son buenos aunque tampoco son de romper marcas: la aceleración es de 7,2 segundos para llegar a los 100 km/H mientras que su velocidad máxima se marca en 226 km/h. Su consumo se puede disparar a 8,5 litros por cada 100 kilómetro dentro de la ciudad y su precio más barato es de 33.670 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017