Excite

Audi Fan Game, pique entre los aficionados de Madrid y Barça

  • www.audi.es

La casa de los cuatro aros ha creado el Audi Fan Game, un juego por internet donde los aficionados de Fútbol Club Barcelona y Real Madrid deberán mostrar todo lo que saben sobre sus respectivos equipos y ganar sustanciosos premios.

El juego propone distintos niveles de dificultad en el que los usuarios deberán ir avanzando, respondiendo una serie de preguntas. De contestar correctamente todas ellas se puede llegar a ganar un Audi A1 con los colores del equipo culé o merengue.

Además, mientras se realiza este concurso on line, el usuario va recorriendo las entrañas y lugares más míticos tanto del Camp Nou como del estadio Santiago Bernabéu, muchos de los cuales se encuentran habitualmente cerrados al público.

Según los puntos conseguidos se pueden alcanzar tres niveles, el de "Seguidor Nato", el de "Súper Fan" o el de "Leyenda", y en función del nivel los participantes entran automáticamente en el sorteo de varios premios, como camisetas de cada equipo, entradas para asistir a distintos partidos o, en el caso de los de mayor puntuación, un premio final muy especial: sendos Audi A1 personalizados con los colores de cada club.

Pincha y mira cuáles son los Audi de los jugadores del Real Madrid

Audi celebra así su décimo año de compromiso con los dos clubes más laureados e importantes de nuestro país. Dicho reto estará abierto para su participación hasta el día 11 de mayo en los siguientes microsites: www.AudiFanFCB.com para los seguidores del Barça, y www.AudiFanRM.com para los aficionados al Real Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017